Si no estuvieras, me sentiría igual que los que no te tienen: mezcla de angustia, enojo y miedo por la incertidumbre de empezar a vivir sólo.
Porque entre las cosas importantes de la vida, vos sos lo que más importa. Todo tiene un sentido diferente con tu presencia.
Creo que si no estuvieras, no me podría levantar cada mañana con esa fuerza tan incomparablemente tuya; no podría crecer, jugar ni reír.
Tus caricias son la única cura de mi frustración... aquel llanto que me ataca, indefenso, en las horas de sueño.
Se que suena tonto que a mi edad me sienta sólo, aunque todavía haya gente que me quiere. Pero tu amor me volvió dependiente: de cada beso,cada sonrisa y cada abrazo que me envuelven en la cama, en la cena, cada vez que estoy en casa.
Tu sentido del humor me vuelve loco...gracias a eso encuentro la simpleza de las cosas que parecen complicadas.
Si no estuvieras creo que cada obstáculo sería una derrota.
Con vos sueño tranquilo. Hasta disfruto de enfermarme.
Si no estuvieras me gustaría enamorarme, confiar en recuperar la caricia que me falta; en alguien dispuesto a cuidarme.
Si no estuvieras...igual estarías, porque aunque la tierra te absorba, el corazón te conserva.
Seguramente llore, sí. Seguramente no quiera despertarme. Probablemente grite de la bronca que me da arrepentirme con cada error que cometo, por miedo a equivocarme. Es que no puedo asumir que errar es humano ni mucho menos que vos, tarde o temprano, ya no vas a estar. Eso es lo difícil...asumir que por mucho que duela, todo se termina.
Si no estuvieras se que la vida dolería. Extrañaría tus manos, tus ojos, tu voz. De vez en cuando sentiría que me falta el aire y me haría daño, sólo por tenerte cerca. Porque somos masoquistas cuando no tenemos lo que amamos.
Si no te tuviera, tu recuerdo sería lo más hermoso que tendría; cumpliría tu sueño de cumplir los míos; me volvería responsable, honesto y fuerte. Porque tu personalidad me contagia...porque sos pura enseñanza.
Sos la única persona capaz de vivir dos veces al mismo tiempo: en le mundo y en mi cuerpo.
Si no estuvieras, te tendría presente para olvidar las penas, dejar de lado los enojos,disfrutar la vida. Porque eso es lo que vos haces estando.



