viernes, 10 de enero de 2014

ICEBERG

a veces te vas a la mierda porque no pensas. no medis. no registras al otro,ni lo que pueda causarle.

claro, si tanto te chupa un huevo lo que piensen los demás, cómo te vas a dar cuenta de hasta donde podes llegar con eso. 

uno cuando está solo fluye distinto, flashea más, explora caminos sinuosos: se mete en el barro con patines, se tira montaña abajo con skate y se hace el loco.hay que saber encarar, no es fácil. hay que entender que el otro tiene un bocho propio, y otros ojos y esas cosas. LA MAYORÍA DE NOSOTROS ESTÁ CONSTITUÍDA DE LA MISMA FORMA PERO NO SOMOS TODOS IGUALES, asique pensar "qué le importa al otro lo que yo haga", no va a cambiar su opinion.La verdad es que te permitis pifiarla, te das más margen de error, y te ponés tan cómodo ahí, que lo ejerces todo el tiempo, donde sea.

ponele que esté copado hacerte el boludo cuando hay gente que no te ifluye en lo más mínimo y porque te pintó, total sos el más canchero de todos, sabes lo que querés y lo haces así.

Pero la pifias en el círculo. tus amigos te conocen, tu familia, tu pareja... andá a hacerte el boludo ahí, sí, vas a romper las pelotas. Se va armar bardo.

Además, bancate tu opinion cuando la expreses. Bancate sentir, sentir lo que digas, sentir lo que pienses, sentir lo que sientas. Podes estar sólo y sacar a relucir todo lo mejor de vos, hacelo igual cuando estás con alguien . A menos que no quieras ser parte de algo...con alguien.

Ese bigote te lo tenés que depilar. Vas a salir a la calle de todas maneras, a lucirlo... total, qué le importa al resto no? Si estás sóla, bueno que te chupen un huevo (es la respuesta fácil,aunque no la creas).

total todos sabemos que si estas con alguien, te morís de la vergüenza de que se noten y andas pendiente.DATE CUENTA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR... porque se te va a pasar la vida en tu mundo de fantasía voladora y pedos mágicos, cuando lo cierto y vital está a tu lado.

No te pierdas,no te pierdas de nada si no querés, pero también se consciente de lo que elegis. Y sí, si estás aca , no podés estar allá. Si haces esto te perdes de lo otro.
Te la pasas diciendo que errar es humano y nisiquiera te lo permitis. Ves que te vas a la mierda? al fin y al cabo, te das cuenta que sos un pichi más del montón, que haces las mismas cobardías que el resto y que asi como a vos "te chupa un huevo todo" hay infinidad de personas que les pasa lo mismo, y salen a la calle cientos de millones de pichis a plagar de imbeciladas, (no porque ellos sean imbeciles, sino porque creen que son mejores) todos los rincones que ya fueron conquistados.
Si realmente te querés distinguir, hacé la tuya desde adentro. Podes verte muy normal por fuera, pero acordate que el mundo solo es de los audaces.
Lo que se ve, realmente vale cuando lo que no se ve es concreto.  

1 comentario:

  1. Lo normal es sólo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes... :)

    ResponderEliminar