Estar sólo es una gran ventaja. Es prestarte atención.Es aceptarte como sos. Es no encontrar excusas. Es sincericidio.
Curioso es que la soledad tiene de todo. Es volver al cien por ciento de tu ser. Es mantener al otro al margen aún tocándole la piel.Conservarlo en la capacidad infinita del cerebro, volverlo parte de un pedacito de algo en lo que concreta y físicamente no se instala, pero está, existe.
Estar sólo es mezclarse sin involucrarse. Es acompañar sin tirar para ningún lado, caminar en paralelo sin tomarse de las manos. Compartir algún momento,no regalar la vida. Es el total de la sábana en la cama de dos plazas que no te aprieta. Es la cafetera completa del desayuno. El horizonte sin interrupciones. Estar sólo es el baño como uno quiere. Es dejar la ropa sucia y disfrutar de ese silencio, que no te quiere cambiar, que no te indica nada. Estar sólo es aprender de la torpeza. Es entender los defectos. Es disfrutar el sillón entero. Es asumir que uno vive como quiere, que el como puede es pura consecuencia...es puro esfuerzo propio. Estar sólo es el reloj a tu manera. Es la comida a tu medida. Es el quilombo que vos quieras. Es la alarma del stress que mandas a la mierda. Es la calentura de un día entero, porque te pintó. Es romper todo cuando se te canta. Es no me rompan las pelotas que si rompo pago. Es la cruel claridad del me jodo yo. Es esa puta costumbre de no decir te quiero. Estar sólo es la libertad de una locura desmedida. Es la alegría de gritar hasta que duela algo. Es el atracón de comida por esa gula divina.
Es apreciar,contemplar,disfrutar... de uno mismo y de cuantos uno quiera. Estar sólo es aprender a ser un gran amigo. Es aprender a estar...conforme y ambicioso. Estar sólo es el agua caliente de la ducha toda para vos.Es tardar tanto hasta putear. Es ese trastorno obsesivo compulsivo por hacer las cosas bien. Es afilar el detallismo.Estar sólo es hacer fiaca sin pensar. Es cerrar los ojos cuando quieras. Es saber la verdad. Es quererse mejor. Es angustiarse sin vergüenza.
Estar sólo es romper el espejo con los ojos. Es decidir cómo ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario