-¿En qué pensas?- me peguntaste.
No es que sea una cagona por no decirlo de frente, es que me acuerdo más de lo que escribo que de lo que digo.
-Me gustas mucho-contesté. Y no deja de ser cierto, pero prefiero escribirlo, para no olvidarlo después.
Así de imprecisa soy, te pido disculpas por eso.
Y no te había visto hasta que te miré. Y había tenido miedo hasta que te besé. Después entendí que lo que a mi me divertía, podía no resultar gracioso.
El no afirma muchas cosas.Esas que yo quería descubrir. Muchas que hoy admiro, otras que todavía me asombran, y algunas que me conservan en preguntas. Y dejé de tener miedo, y por primera vez sentí que alguien,además que yo, puede cuidarme si quiere.
La mala costumbre de no tener el hábito de acariciar y todas esas cosas me vuelve un poco distraída. Naturalizo tantas cosas al punto de no concebirlas de otro modo y aunque parezca mentira, me cuesta mostrarme hasta el fondo.
Con vos todos los días es domingo.Esa sensación me encanta.
Meterme en tu cama hasta enloquecer y desarmarnos juntos todo el tiempo. Nunca había desayunado así. Gracias.
Y todavía me quedan muchas letras en los dedos, si no me sobraran palabaras, no sabría que decir. Esque trato de pensar cada cosa, como la quiero expresar. Así de sincera soy, perdón.
-Aca lo que importa es el que está- te acabo de decir.
Entonces para qué aclarar lo que mi cuerpo muestra: que me volvés loca, que tu boca me puede,que gracias por reirme,que no puedo creer que esos ojos me contemplen, que me ponés colorada, que crees en lo que me decis, que eso me desconcierta, que me da vértigo lo que siga, que hay algo en tus manos que no encuentro en otra parte, que quiero más, que no me duele, que no pares,que disfruto que disfrutes que disfrutemos, que hagamos silencio para conocernos.
A veces mis caprichos no aplican a tus ganas. A veces no encuentro la manera. A veces no tengo una respuesta. A veces soy más mujer de lo que soy. A veces no soporto mi condición humana. Antes no me pasaba que veces solamente quiero estar con vos. Y qué?

No hay comentarios:
Publicar un comentario